BIO

BIO

Somos Ruta 57, un power trío de rock alternativo procedente de Alcalá de Henares desde el año 2011.

Una banda de sonido renovado, que recoge infinidad de influencias del Rock y el Funk y lo pone firme encima de la mesa mediante un estilo contundente y directo.

Nos avalan 9 años trabajando en este proyecto, con el que hemos recorrido toda la península ofreciendo nuestra música, llevando a la gente a lugares como el mítico Corral de Comedias de Alcalá de Henares, e incluso llegando a compartir cartel y escenario con distintos artistas del panorama nacional,tales como: Loquillo, Mojinos Escozios, O’funk’illo, Despistaos, Dinero, Sober, Carlos Jean… entre otros.

Ahora nos encontramos presentando los nuevos singles que formaran parte de nuestro siguiente LP: “mamá, voy a comer de esto”, que verá la luz en el otoño de 2020.

Lo que dicen de nosotros

insonoro

Insonoro.com (Raúl Merino)

“Ruta 57 es uno de esos, el grupo alcalaíno tiene un desparpajo que me dejo tremendamente marcado desde el primer concierto que los vi. Salir del Café La Palma y solo poder pensar VIVA EL PUTO ROCK AND ROLL”

mariskalrock

Mariskal Rock (Yorgos Goumas)

“Desde la primera nota pude sentir que estaba ante algo diferente, ya que lo más natural para un periodista musical es pegar enseguida una etiqueta musical a todo lo nuevo que escuche… y, francamente, no podía. Todo un descubrimiento este power trío que desde aquí recomiendo encarecidamente.”

rockandblog

Rock and Blog (Luis F. Gómez)

“Canciones con gancho y grandes músicos que supieron conectar con el público a través de unos temas que sonaban muy pero que muy bien.”

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia.    Más información
Privacidad